Herculano medio día

De:  45,00
De:  45,00
Reservar ahora
Con recogida desde Nápoles y transporte incluido, no se pierda la oportunidad de visitar Herculaneum, que fue el balneario favorito de los romanos ricos y luego el primer sitio arqueológico descubierto en el área del Vesubio en el siglo XVIII. Como si tuviera una máquina del tiempo, caminará por los edificios históricos de la antigua ciudad romana que fue sepultada por las cenizas de la erupción apocalíptica del Monte Vesubio en el año 79 DC. Herculaneum es más pequeño que Pompeya y se puede visitar en 1 hora y media. Visite los spas termales del Foro, la casa con el Atrio mosaico, etc. Lee mas

Después de un largo sueño, el Vesubio se despertó el 24 de agosto del año 79 DC. Esta erupción fue apocalíptica, ya que destruyó las antiguas ciudades romanas de Pompeya y Herculano. Herculaneum fue descubierta en el siglo XVIII y se convirtió en uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo. Hoy en día, Herculaneum cuenta con varios puntos de referencia como la casa con el mosaico Atrium, la casa de los ciervos, los spas termales del foro, la casa del mosaico de Neptuno y Anfitrite, que absolutamente merecen ser visitados. Herculano es más pequeño que Pompeya y puede visitarse en una hora y media. Esta excursión incluye transporte desde Nápoles y comentarios. Mientras deambulas por las calles de Herculano, no solo te ofrecen una visión única de las líneas privadas de los romanos, sino que también puedes sentir el pánico que debe haber invadido a sus habitantes cuando el volcán entró en erupción.

Disponibilidad del Tour: todo el año

Reservable los martes, jueves y sábados

* Durante la temporada baja (de noviembre a marzo), la guía en vivo dentro de las ruinas será reemplazada por una guía de audio para grupos de menos de seis.

07:30-08:30 Pickup in hotels
09:00-09:30 Arrival in Herculaneum after first drop off in Pompeii
09:30-11:00 Walking tour of Herculaneum with guide*
11:00-11:30 Drop off

- Trasporte de ida y vuelta desde el punto de encuentro;
- Comentario a bordo;
- Guía Arqueológico o audioguías *;
- Agua en botella

* Durante la temporada baja (de noviembre a marzo), el guía dentro de las ruinas será reemplazado por una audioguía para grupos de menos de seis.
- costo de la entrada Herculano (11,00 euro P.P.);
- Almuerzo;
- Propinas;

Reservar ahora

  • Add Entrance fee
    • 16 €

preloader