#03ABA9

Ciudad de Nápoles y mercados de comida callejera

de:  48,00
de: € 48,00
Ver disponibilidad

La ciudad de Nápoles y el mercado de comida callejera es un recorrido a pie que comienza todas las tardes desde Nápoles en Piazza Municipio junto a la Fuente de Neptuno.

¡Aproveche la oportunidad de visitar la ciudad de Nápoles con un guía local que no es solo un guía, sino un verdadero creyente de las tradiciones napolitanas! Con el guía turístico descubrirás el verdadero corazón de Nápoles, lleno de influencias artísticas dejadas por las diferentes dominaciones que sufrió la ciudad tras la época griega y romana.

Visite Piazza Plebiscito con el magnífico Palacio Real, camine a lo largo de la costa para disfrutar de la vista de la bahía y el Monte Vesubio, pasee dentro del mercado de alimentos Pignasecca y pruebe diferentes platos típicos, pertenecientes a nuestra cultura tradicional de comida callejera. Camine por las estrechas calles del centro histórico y en el famoso "Spaccanapoli". En el centro histórico, aproveche la oportunidad de ingresar a una tienda de artesanos para conocer la tradición de las estatuas de la Natividad hechas a mano (llamadas "Presepe"), una tradición muy sentida en Nápoles durante la época navideña que se remonta a hace 1000 años. Camine por la nave central de la Catedral de Nápoles, también conocida como "Duomo", y déjese fascinar por la historia de San Gennaro y la licuefacción de su sangre. Visite Nápoles, la ciudad más antigua de Italia (más antigua que Roma y Florencia), construida hace 2800 años por los griegos bajo el nombre de Parthenope.

Nápoles es la ciudad más ecléctica, multicultural y creativa de Italia, llena de edificios históricos, mercados de alimentos y tiendas artesanales. ¡Disfruta de nuestro recorrido a pie por la comida callejera de Nápoles con un verdadero guía local napolitano para descubrir la ciudad en solo 3 horas!

Guía local

Degustaciones de comida

Propinas

Transferir

Recogida en el hotel

Propinas

16:00 Meeting point at Piazza Municipio

16:10 Walk to Piazza Plebiscito, Galleria Umberto 

16:30 Walk to Santa Lucia for photo along the seaside

16:50 Walk along via Toledo to the market Pignasecca

17:20 Food tastings and free time

18:00 Walk to Spaccanapoli and Via San Gregorio Armeno

18:30 Visit an artisan shop

19:00 Finish the tour with the visit of the Duomo

Introduce tu dirección y encuentra la recogida más cercana a ti

Ver disponibilidad

Hora de recogida (de): 13:30

Mejor precio garantizado

Receive our latest deals