Nápoles recorrido privado a pie

De:  240,00
De:  240,00
Reservar ahora
La ciudad de Nápoles es una combinación de bellezas históricas, artísticas, naturales y folclóricas en contradicción directa con la pobreza que ha invertido la ciudad después de la guerra. Más antigua que Roma , fue fundada por los griegos en el siglo VIII aC con el nombre de Partenópolis. La… Lee mas

La ciudad de Nápoles es una combinación de bellezas históricas, artísticas, naturales y folclóricas en contradicción directa con la pobreza que ha invertido la ciudad después de la guerra. Más antigua que Roma , fue fundada por los griegos en el siglo VIII aC con el nombre de Partenópolis. La ciudad está impregnada de testimonios de influencias artísticas y culturales heredadas de las diferentes dominaciones después de la caída del Imperio Romano hasta la unificación de Italia. Su centro histórico es el mayor centro histórico protegido por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, e incluye más de 500 iglesias y varios túneles subterráneos que recorren las antiguas calles del siglo romano.
Después de la reunión con la guía dentro del centro histórico, siga por las calles de Spaccanapoli , Via Tribunali y San Gregorio Armeno . Explore los angostos caminos llenos de tiendas, comidas callejeras e iglesias. Visite la Catedral de Nápoles llamada “ Duomo di San Gennaro “. Llegue al centro monumental con un paseo por Via Toledo , calle famosa por sus numerosos escaparates, y luego dentro de la Galleria Umberto I . Haga una parada en la majestuosa Piazza del Plebiscito que alberga el Palacio Real de Nápoles y la Basílica de San Franscesco de Paola. Finalmente camine frente al Royal Theather de San Carlo y el Castel Nuovo para tomar una foto del monumento más famoso de la ciudad.

- Meeting point with your guide
- Visit of the Historical centre
- Visit of the Monumental area
2 horas recorrido a pie
Un guía de habla Inglés (español bajo petición)
Entradas en los museos, palacios
Trasporte desde / hasta el alojamiento
comidas
Propinas

Reservar ahora


preloader