#03ABA9

Isla de Capri - Guía de viaje

de:  313,00
de: € 313,00
Ver disponibilidad

¿Quieres explorar la isla más famosa del mundo? Con un guía local puedes explorar Capri, la perla del sur de Italia. Esta experiencia, reservada para ti, es la opción ideal para aquellos que quieren sentirse libres para decidir su propio itinerario.

Después de establecer su punto de encuentro en el puerto de Nápoles o en la isla, su guía le mostrará qué bellezas explorar. En 6 horas, puedes visitar la isla a pie.

Una de las zonas más bonitas es Anacapri, con la famosa Villa San Michele, una obra maestra arquitectónica encargada por Munthe en 1800 que vivía en Capri (muchos artistas quedaron hechizados por la belleza de la isla y decidieron vivir allí). Hay diferentes vistas panorámicas: el Monte Solaro es el punto más alto de Capri, accesible por telesilla, desde donde se puede disfrutar de la vista de Nápoles y la península de Sorrento.

El centro de Capri, por otro lado, está representado por la famosa "Piazzetta" donde puedes disfrutar tranquilamente del famoso café napolitano junto a los VIP. A partir de aquí hay tiendas de alta costura por las calles.

Los jardines de Augusto aún representan una de las maravillas de la isla: fueron la residencia de Friedrich Krupp y constan de varias terrazas adornadas con flores de colores. Luego sigue Via Krupp, un punto panorámico que revela los farallones de Capri.

Guía profesional

Transportación

Comidas

Billetes de hidroala

Extras

Meeting point in Naples or Capri Island

Visit of Capri and Anacapri


Ver disponibilidad

Hora de recogida (de): 09:00

You may be interested in

Tours a pie

Visite Capri y Pompeya con un guía profesional, para visitar algunos de los lugares más famosos del mundo. Capri es la isla más...

(6)
de: € 391,00

Mejor precio garantizado

Receive our latest deals