Herculano, una ciudad ubicada en las laderas occidentales del Vesubio, es parte integral del área metropolitana de Nápoles. Según la leyenda, Herculano fue fundada por Hércules (de ahí el nombre) y en el siglo III a. se convirtió en colonia de los romanos. la famosa erupción del Vesubio en el 79 d.C. provocó la desaparición del pueblo sepultado bajo un espeso manto de lodo mezclado con lava.
Las ruinas de Herculano se encontraron en el siglo XVIII. Fue el primer sitio arqueológico descubierto en ese momento y ahora es uno de los sitios arqueológicos de la UNESCO más famosos del mundo.
Aproveche la oportunidad de visitar la ciudad antigua con un guía turístico arqueológico privado con licencia, quien también lo ayudará a comprar los boletos de entrada (no incluidos) para ingresar al sitio arqueológico.
Hoy en día, en las ruinas de Herculano es posible observar la vida cotidiana de la antigua población y apreciar los preciosos hallazgos de esta antigua ciudad. Además, Herculano fue el primer destino turístico amado por los romanos ricos. Gracias a excavaciones recientes es posible visitar las termas, protegidas de los flujos piroclásticos de la erupción y el Foro. Además, es posible admirar las espléndidas pinturas y estatuas que se encuentran en las distintas villas.
Los principales atractivos a descubrir con nuestro guía turístico son la Villa de los Papiros, famosa por los papiros griegos y la Casa de Neptuno y Anfitrite, con sus espectaculares mosaicos.
Guía local privado
Saltar la línea de asistencia
Entrada de entradas
Transportación
Propinas
Comidas
2 hours
Meet the guide in Herculaneum