#03ABA9

Capri y Pompeya - Guía de viaje

de:  391,00
de: € 391,00
Ver disponibilidad

Visite Capri y Pompeya con un guía profesional, para visitar algunos de los lugares más famosos del mundo. Capri es la isla más popular para los VIP, mientras que Pompeya disfruta de un increíble parque arqueológico de la antigua ciudad romana.

El tour de Capri te permitirá visitar toda la isla que se divide en Capri y Anacapri.

El centro principal de la isla es la "Piazzetta" a la que se puede llegar en funicular. Desde este punto parten varias calles características donde hay boutiques de moda de diseñadores italianos o talleres de artesanos capri. En Capri hay diferentes puntos panorámicos: irás a los jardines de Augusto donde vivió Krupp, un artista famoso: también se le dedicó la famosa "Via Krupp". La isla está totalmente en el azul del mar: puedes aprecia la vista desde diferentes puntos y descubre los farallones, símbolos de Capri. La guía te fascinará contando diferentes historias de artistas que se inspiraron en esta isla.

Continuarás tu experiencia en Pompeya, la ciudad romana que hace 2000 años quedó totalmente sumergida en cenizas y lapilli debido a la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Las ruinas de Pompeya ahora están catalogadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La experiencia del guía es fundamental para quien quiera conocer la historia de este sitio. Los Baños, el Lupanare, la Casa del Fauno son solo algunos de los lugares más fascinantes de las ruinas: puedes caminar por las calles de la ciudad antigua y dar un salto al pasado.


Transportación

Comidas

Billetes de hidroala

Entradas

Extra

Meeting point with the tour guide in Capri or Pompeii

Visit with the tour guide of the island and the archeological site

Ver disponibilidad

Hora de recogida (de): 09:00

You may be interested in

Tours en grupo

No pierdas la oportunidad de visitar Capri, Sorrento y Pompeya en un día con este tour con salida desde Nápoles.A bordo del hidr...

(6)
de: € 234,00

Mejor precio garantizado

Receive our latest deals