Cart

Términos y condiciones de uso

La cancelación de los servicios pedidos por el cliente debe notificarse al menos 24 horas antes de la fecha acordada. Solo en este caso se reembolsará el costo total de la excursión. En todos los demás casos, nada será debido.

La Compañía se reserva el derecho de cambiar itinerarios y / o horarios por razones de fuerza mayor (condiciones climáticas adversas, mar agitado, etc.).

La Compañía no es responsable de ningún cierre de museos, sitios arqueológicos y no es responsable de huelgas, retrasos, irregularidades en el tráfico de la ciudad o de cualquier otro tipo, daños causados ​​por terceros o fuerza mayor.

La Compañía no es responsable por ningún cambio en los precios de los insumos o aumentos en el costo de los servicios. En el caso de que tales circunstancias excepcionales impidan la ejecución del servicio, la Compañía reembolsará al cliente todo el dinero pagado, pero no habrá ninguna otra compensación.

La Compañía no es responsable por la pérdida o el robo de la propiedad de los huéspedes durante los recorridos. Para pagos con tarjeta de crédito hay un recargo del 3% sobre el costo de la excursión (para American Express, el recargo es del 5%).

EL PRECIO DE EXCURSIÓN INCLUYE: RENTA DE COCHE CONDUCTOR Y PEAJES.

 

Políticas de Cancelación de la Reserva

El pago por el servicio solicitado se cargará en la tarjeta de crédito indicada en el procedimiento de reserva 3 días antes del servicio. Hasta esta fecha y hora no hay depósito. Una vez transcurrido el plazo de 3 días antes de la transferencia, este último también debe pagarse en caso de incumplimiento. En el caso en que la reserva de la transferencia se produzca en menos de 3 días por el mismo, el pago será inmediato. El cliente puede cancelar su reserva completamente gratis a más tardar 3 días después del comienzo del servicio. Las cancelaciones recibidas después de este plazo estarán sujetas al pago del costo del servicio. La cancelación de la reserva debe hacerse por correo electrónico. Le enviaremos confirma de esta cancelación por correo electrónico. En caso de no recibir un correo electrónico que confirme la cancelación del servicio, comuníquese con la oficina de reservas.

Los servicios serán aceptados con pago anticipado o depósito total por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo. Los servicios se pueden reservar 18 horas antes.

 

Solicitud de información de la política para la cancelación:

Reembolso completo 24 horas antes de la fecha del servicio.
Reembolso del 50% del depósito 12 horas antes de la fecha del servicio.
Se requiere cancelar un servicio por e – mail, no teléfono, no fax.

Worldtours srl

Via Vicinale Cavone degli Sbirri, 7 – 80125 – Napoli
Tel / Fax: +39 081 767 32 73
US: +1 3479640144
UK: +44 2036082551
+39 333 1944752
booking@worldtours.it

© Copyright 2017 Worldtours International S.r.l. | p.Iva 08227561217| web agency

preloader