Terms and conditions of use

Términos y condiciones de uso
Una eventual cancelación de los servicios requeridos por el cliente deberá ser notificada al menos 24 horas antes de la fecha pactada. Solo en este caso se reembolsará el costo total del tour. En todos los demás casos no se adeudará nada.

La Empresa se reserva el derecho de modificar itinerarios y/o tiempos por causas de fuerza mayor (condiciones meteorológicas adversas, mar gruesa, etc.).

La Empresa no se responsabiliza por los cierres de Museos, sitios arqueológicos y no se responsabiliza por huelgas, retrasos, irregularidades en el tráfico urbano o de cualquier otro tipo, daños causados por terceros o fuerza mayor.

La Compañía no es responsable por cualquier cambio en los precios de los insumos o aumentos en el costo de los servicios. En el caso de que tales circunstancias excepcionales impidiesen la ejecución del servicio, la Compañía reembolsará al cliente todo el dinero pagado, pero no habrá otra compensación.

La Compañía no es responsable de ninguna pérdida o robo de propiedad de los huéspedes durante los recorridos. Para pagos con tarjeta de crédito hay un recargo del 3% sobre el costo del tour (Para American Express el recargo es del 5%).

EL PRECIO DE LA EXCURSIÓN INCLUYE: ALQUILER CON CONDUCTOR Y PEAJES.

 

Políticas Cancelación de reserva
El pago del servicio solicitado se cargará en la tarjeta de crédito indicada en el procedimiento de reserva 3 días antes del servicio. Hasta esta fecha y hora no hay depósito. Una vez vencido el plazo de 3 días antes de la transferencia, ésta también deberá ser abonada en caso de incumplimiento. En el caso de que la reserva del traslado se produzca en menos de 3 días por el mismo, el Pago será inmediato. El cliente podrá cancelar su reserva de forma totalmente gratuita a más tardar 3 días después del inicio del servicio. Las cancelaciones recibidas después de este plazo estarán sujetas al pago del costo del servicio. La cancelación de la reserva debe realizarse por correo electrónico. CO.A.VE confirma esta cancelación vía e-mail. En caso de no recibir el e-mail de confirmación de cancelación del servicio, contactar con la Oficina de Reservas CO.A.VE.
LOS SERVICIOS SE ACEPTARÁN CON PAGO ANTICIPADO O DEPÓSITO TOTAL CON TARJETA DE CRÉDITO, transferencia bancaria o efectivo. Los servicios se pueden reservar 18 horas antes POLÍTICA DE DATOS SOLICITUD DE CANCELACIÓN:
REEMBOLSO TOTAL 24 HORAS ANTES DE LA FECHA DE SERVICIO.
Reembolso del 50% del O DEPÓSITO 12 horas antes de la fecha del SERVICIO.
Y 'OBLIGATORIO PARA ELIMINAR UN SERVICIO VÍA E-MAIL, sin teléfono, sin FAX.

Mejor precio garantizado

Receive our latest deals